Re: [Ayuda] Fonts en X11

Hola,

On Sat, 28 Jan 2006 19:31:57 -0800 (PST)
Miguel Cardenas <warlockxxi en yahoo com> wrote:

> Hola
>
> Alguien tiene idea de porque cada que inicia el X11
> cambia el tamano de los fonts? a veces salen grandes y
> a veces chicos... ya no se que jijos pasa
>
> alguna idea??

As_ sin ver tus configuraciones y sin saber que hardware tienes, yo
pensar_a que en la configuraci_n del X no especificas los rangos de
frecuencias del monitor con lo que obligas al X a usar DDC. As_ hasta
aqu_ mi bola de cristal ha funcionado, pensar_a que el monitor que usas
es uno de los que no regresan la informaci_n correcta por DDC y eso es
lo que hace que te cambien los par_metros como tal vez resoluci_n o al
menos DPI del monitor.

Saludos,
Yuri.