[Ayuda] Sobre POP3 y Refused Connections

Hola Comunidad, otra interesante: tengo sendmail en un equipo, con pop3
para bajar los correos, pero SÓLO se pueden bajar desde dentro del
centro universitario, pero NO si uso megacable desde la casa, y FC4 me
manda lo siguiente:

--------------------- Connections (secure-log) Begin
------------------------ Connections:
   Service pop3 [Connection(s) per day]:
      200.77.9.85 (customer-gdl-9-85.megared.net.mx): 2 Time(s)
      Total Connections: 2

Refused Connections:
   Service pop3:
      200.77.9.85: 2 Time(s)

Por lo que me hace pensar, que el servidor si sabe que se quieren
conectar a POP3, pero por algo, no lo pela... no tengo idea donde pueda
ser el problema, así que espero me puedan orientar...

--
Fabián Vera