[Ayuda] GLIB

Que tal a todos!!

Estoy tratando de instalar SCREEM (www.screem.org) que es un IDE para desarrollar contenido web para GNOME. Este SW requiere que se tengan las librerias de GLIB, de las cuales ya descargue las últimas desde ftp.gtk.org e instale!!

Pero al correr el ./configure de Screem me manda el siguiente error al final:

pkg-config --modversion glib-2.0' returned 2.2.1, but GLIB (2.0.6)
was found! If pkg-config was correct, then it is best
to remove the old version of Glib. You may also be able to fix the error
by midifying your LD_LIBRARY_PATH environment variable, or by editing
/etc/ld.so.conf. Make sure you have run ldconfig if that is
required on your system.

En mi caso la información que pkg-config regresa es correcta, tengo glib-2..2.1.
Ahora, donde está la variable LD_LIBRARY_PATH  para que la modifique??
En que ruta se instala por default GLIB en Red Hat 8.0??

En el archivo, /etc/ld.so.conf que línea agrego??

Sólo me resta direccionar el instalador de Screem a donde estan las librerias de GLIB  y ya!!!
Espero puedan echarme una mano con esto, GRACIAS!!

Chicolinux!!