[Ayuda] unresolved symbol??

resulta que tengo un modem intel HAM, ya baje los controladores de la pagina de intel y al darle un make ham todo va bien!, primero me decia que tenia que instalar las fuentes del kernel ya que me marcaba error al buscar version.h pero pues eso lo solucione con un apt-get install kernel-header-2.4.18 y agrege la ruta del kernel en /lib/modules/kernel-version..... bueno!, el chiste de que eso ya jalo, ahora mi problema es cuando le doy make install me marca un error de unresolved symbol en los archivos ham.o y hamcore.o y me sale este mensaje:

hamcore.o: unresolved symbol --global_cli
hamcore.o: unresolved symbol --global_save_flags
hamcore.o: unresolved symbol --global_restore_flags
hamcore.o:
Hint: You are trying to load a module without a GPL compatible license
an it has unresolved symbols. Contact the module supplier for assistence, only they can help you.

tambien al darle depmod me aparece igual!

hamcore.o: unresolved symbol UART_dte_from_char
hamcore.o: unresolved symbol UART_dce_flush
hamcore.o: unresolved symbol UART_dce_to_free

y mas cosillas, eso es en los dos archivos...

Por ahi lei que con depmod -a pero pues me sale igual, tambien si le doy update-modules y nada!..., la verdad ya no se que tenga!.., pues si tengo el kernel.

Alguna sugerencia??... el mismo modem lo probe en redhat y si jalo!.., ya llevo tratando de instalar todos los archivos que estan en la pagina de Intel y todo me sale igual..

Help!... =)