[Ayuda] como instalo gnome 2.2 en RH 8.0

Hola amigos , ya me baje los fuentes de gnome y esta
instlando algunos paquete hasta que llegue a gtk-doc
donde no se como lo hago para instalar
pongo
./configure y bien, depues
make pero no identifica

La mayoria son normales con los comandos ./configure,
make, make install

Lei su install que trae pero dice que solo con eso se
instala no entiendo , alguien que hallla tenido mis
problemitas por favor una ayuda que quiero  probar el
gnome 2.2 .

SALudos

PD:
Depsues que no pudeo intalar el gtk-doc ya no puedo
instalar el pango, atk, gtk+ en fin....