[Ayuda] Recuperar www

Tengo instalado Red Hat 8 y por error borramos la carpeta www en \var.
La data que teníamos puede ser restaurada pero queremos generar la
estructura de directorios de la carpeta www que por default se
construye. Creemos que podría ser mediante un rpm -F a manera de
"refrescar" la instalación.

¿Cuál es el RPM que se debe reinstalar, ya que la instalación inicial la
hicimos de manera gráfica?
¿Qué línea de comando me permitiría solo actualizar los archivos y
carpetas no existentes?

¡Muchas gracias de antemano!