Re: [Ayuda] Recuperar www

Ricardo Quinteros Cerrato escribió:

Y por que mejor note haces una copia de otro RedHat..

Te haces un

tar -czf www.tar.gz /var/www

copias el www.tar.gz y lo descomprimes en el equipo en el que
perdiste la información

tar -xzf www.tar.gz

y listo!!!

el rpm de apache, httpd, etc, etc, no creo que te sirva de mucho
si sólo perdiste el /var/www y quieres recuperar la estructura
me parece que la opcion que te suguiero es de las más fáciles.

Saludos.

> Tengo instalado Red Hat 8 y por error borramos la carpeta www en \var.
> La data que teníamos puede ser restaurada pero queremos generar la
> estructura de directorios de la carpeta www que por default se
> construye. Creemos que podría ser mediante un rpm -F a manera de
> "refrescar" la instalación.
>
> ¿Cuál es el RPM que se debe reinstalar, ya que la instalación inicial la
> hicimos de manera gráfica?
> ¿Qué línea de comando me permitiría solo actualizar los archivos y
> carpetas no existentes?
>
> ¡Muchas gracias de antemano!

Francisco Vázquez
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"