Re: [Ayuda] Tip PHP

Tereso Ramos G escribió:

> Hola a todos, después de romperme la cabeza por un buen rato me veo
> obligado a hacer esta pregunta.
>
> Estoy haciendo script con PHP en el cual usare funciones, el caso es que
> haciendo mis pruebas, no me ejecuta las funciones es decir yo llamo una
> funcion:
>
> ///pagina.php?op=tal&valor=tal
>
> Simplemente no se ejecuta, si pongo una función por default siempre
> ejecuta esa.
Mira.. yo no se naaada de php, pero siempre que instalo un server y que
me piden
que tenga php, uso el siguiente programa...

info.php
====================
<?
phpinfo()
?>
====================

Que lo que hace es darte un resumen y estatus de los modulos de php
instalados
en tu sistema operativo.

Este programa te da un resumen o el estatus de tu PHP... correlo. En
caso
de que no funcione te sugiero que le heches un ojo a tu apache y de
pasada
revisa que tienes instalado de php, si tienes redhat puedes revisar con.

rmp -aq | grep php

Por ejemplo yo tengo instalado lo siguiente y lo que le he puesto de php
jala bien.

[fvazquez@sofia html]$ rpm -qa | grep php
php-odbc-4.1.2-7
asp2php-gtk-0.76.2-1
asp2php-0.76.2-1
php-ldap-4.1.2-7
php-manual-4.1.2-7
php-imap-4.1.2-7
php-dbg-4.1.2-7
php-snmp-4.1.2-7
php-4.1.2-7
php-devel-4.1.2-7
php-pgsql-4.1.2-7
php-mysql-4.1.2-7

Espero que esto te ayude un poquitin...

> Bueno, subí este mismo script a un servidor externo, y resulta que si lo
> ejecuta sin tener que modificar nada. Entonces ya no se si es cosa del
> configuración del servidor, de PHP, o si se deben agregar algunas lineas
> al scrip, quede más confundido aún, ya que en esta misma pc, tengo
> PHP-Nuke instalado y curiosamente si se ejecutan las funciones,
> pasándolo los parámetros que uno quiera.
>
> Bueno, espero haberme explicado con mi duda.
>
> Gracias por la ayuda.
>
> --

Francisco Vázquez
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"