[Ayuda] Tip PHP

Hola a todos, después de romperme la cabeza por un buen rato me veo
obligado a hacer esta pregunta.

Estoy haciendo script con PHP en el cual usare funciones, el caso es que
haciendo mis pruebas, no me ejecuta las funciones es decir yo llamo una
funcion:

///pagina.php?op=tal&valor=tal

Simplemente no se ejecuta, si pongo una función por default siempre
ejecuta esa.

Bueno, subí este mismo script a un servidor externo, y resulta que si lo
ejecuta sin tener que modificar nada. Entonces ya no se si es cosa del
configuración del servidor, de PHP, o si se deben agregar algunas lineas
al scrip, quede más confundido aún, ya que en esta misma pc, tengo
PHP-Nuke instalado y curiosamente si se ejecutan las funciones,
pasándolo los parámetros que uno quiera.

Bueno, espero haberme explicado con mi duda.

Gracias por la ayuda.