Re: [Ayuda] configuracion de infinitum

con adsl-setup

esmas facil en debian.
con pppoe

ese pic.. redhat luego saca mam.. y media cuando intentas por ejemplo hacer

  ----infitunutm----maquinalinux-------+------------
       iphomologa.    192.168.100.1    |

                                      mauqinaweb
                                       192.168.0.120

+si luego intentas redireccionar del infitum al linuxy del linux al maquina
web es un pedo si solo la quieres para eso usa la otra opcion.

francisco ruiz  <ruizg en tutopia com> dijo: