[Ayuda] configuracion de infinitum

que  tal  lista

es problema esta en qeu yo quiero configurar una maquina con linux (red hat 7.3)para que sea la que me le de acceso a internet a mi red , bueno el servicio a internet esta en este momento configurado en un win2000 ,el provedor es telmex con el servicio de infinitum bueno la pregunta alguin sabe como configurar infinitum tengo dos tarjetas de red una es para configurar el servicio y la otra para la coneccion a mi red y uso dhcp bueno agradesco la atencion y espero me puedan ayudar
gracias