Re: [Ayuda] Servidor Con ADSL

Hola:

Yo estoy involucrado con el Infinitum de Telmex con tres enlaces y en 2 de ellos (Coyoacan y Miguel Hidalgo) nunca he tenido broncas del enlace y estamos mas que agusto . En la Tercer conexion (en Cd Azteca) los primeros dias (mas o menos 2 semanas) fue muy malo el servicio y una vez nos quedamos 18 horas sin conexion, pero eso ya no nos ha sucedido.

Yo supongo que pueden haber algunas centrales que den problemas esporadicos, pero lo que he visto en otras 5 conexiones es que es bastante bueno el servicio.

En particular el de Coyoacan lo tengo en mi casa y mis hijos lo usan tan intensivamente bajando musica y videos que he tenido que agregarles nuevos discos.

En resumen hasta el dia de hoy 12 de Febrero del 2003 (quien sabe si el volumen posterior lo degrade) es muy recomendable este servicio de telmex.

Saludos
J. Miguel