Re: [Ayuda] Servidor Con ADSL

Hola a todos.

En la empresa donde trabajo pusimos infinitum  512 para dar el servicio de internet a 11 pc y ha estado trabajando bien. En realidad no te da 512, dependiendo del horario, da entre 300 y 400, es bastante rico trabajar a esa velocidad. Además del servicio de internet lo tengo tambien como servidor de correo interno/externo, y ha funcionado bien hasta hoy.
La distribucion que tengo es RedHat 7.2, la maquina es una PIII 850 Mhz.

Saludos.