[Ayuda] term.h missing

Saludos a todos,

con la novedad de que me hice de una camara digital de las que regala telcel.
La estoy tratando de configurar, el video ya funciona use : stv680 y las
fotos se supone que funcionaria con pensap pero cuando lo trato de compilar
me manda el siguiente error:
make
gcc -g -O2  -I/usr/include -Wall  -c pensnap.c -o pensnap.o
pensnap.c:29: term.h: No existe el fichero o el directorio
make: *** [pensnap.o] Error 1
Alguien me podria dar algo de luz para poder terminar esta compilacion?

Gracias de antemano

Obed