[Ayuda] Administracion de Dominio en Samba

Hola,

Pues ya puse mi dominio en samba, parece que funcionando bien todavia no encuentro algo que se me trave, bueno si, la administracion.

En windows existe un programita usrmrg o algo asi que es para administrar sus grupos y usuarios, alguno se sabe uno equivalente o me voy a tener q hechar el mio??

Luis Daniel Lucio Quiroz
dlucio en okay com mx
www.okay.com.mx