Re: [Ayuda] Problemas con acentos en RH8

PUes que extraño, porque yo tengo "es" tanto en /etc/sysconfig/keyboard
como en /etc/X11/XF86Config. asi:

/etc/X11/XF86Config
        Identifier  "Keyboard0"
        Driver      "keyboard"
        Option      "XkbRules" "xfree86"
        Option      "XkbModel" "pc102"
        Option      "XkbLayout" "es"    #Option "XkbVariant"    ""

/etc/sysconfig/keyboard
KEYBOARDTYPE="pc"
KEYTABLE="es"

y tengo el teclado correcto, con ñ y ácèntos de los dos lados

Salu2
David