Re: [Ayuda] SCO UNIX

--- Carlos Manuel Martinez Torres / Mexico
<cmartinez en buckman com> wrote:
> Pues minimo recuperandolo en forma binaria es
> haciendo :
>
> dd if=/dev/fd0 of=Datos3yMedia.dat

mmmm   no los puede leer....

si uso

mount /dev/fd0h1200 /mnt/floppy

trata de leer, pero al final no lo puede montar...la
lectora ya la probe pues si pude montar un floppy que
fue formateado en msdos, yo creo que es porque el
modulo sysv no ayuda....como ven..