Re[2]: [Ayuda] clave administrator en XP (no linux)

Listo:
debo avisar que fue solucionado por el departamento legal. ;)
pero estube revisando toda la ayuda que me proporcionaron y debo decir
que me seran muy practicas en un futuro (lejano o cercano no se).
so bre el sistema contable estube revisando y cometi un error trabajan
en cualquier version de windows el programa es contpaq
(http://www.compac.com.mx) aunque preferiria que funcionara el linux.
ademas el patron lo pensara dos veces antes de soltar alguna clave a
alguien que no sea de su entera coinfianza.
Gracis por su ayuda.