[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] La notacióon BNF

On Tue, 1 Feb 2005 13:02:03 -0600, David J. Arias L.M. <darias en o2 com mx> wrote:
> Si... en efecto.
>
> Si cualquiera puede entender cómo modificar este tipo de cosas la seguridad
> de tu server se ve comprometida.

Eso se llama "seguridad por oscuridad" y es de las formas MENOS
eficientes de mantener  un servidor seguro.

Claro que es uno de los argumentos que usan los detractores del
software libre: "si todos pueden ver el código, va a ser mas fácil que
intervengan (crackeen, pues) tu  servidor".

> Me acabo de pasar 2 horas al teléfono explicandole a un contador porqué no
> debió meterse como administrador a su servidor. En un intento de cambiar su

Exacto, ahí el problema fue que un contador (argg!!) tuviera la
contraseña de administrador sin tener los conocimientos suficientes.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx