[Ayuda] No encuentro el archivo libgnomeui-2.0.pc...

Hola.

Ahora que estuve queriendo instalar los gDesklets tuve que actualizar varias bibliotecas.

Se me sugirio usar yum y la verdad funciono de maravilla, descargo y actualizo un buen de cosas, se ve que llevaba tiempo sin hacerlo.

En fin.
Aun sigo sin poder instalar los gDesklets, cuando corro el configure me da el siguiente  mensaje:
---------
checking for pygtk-2.0 >= 2.4.0 libgnomeui-2.0 >= 2.2.0... Package libgnomeui-2.0 was not found in the pkg-config search path.
Perhaps you should add the directory containing `libgnomeui-2.0.pc'
to the PKG_CONFIG_PATH environment variable
No package 'libgnomeui-2.0' found

configure: error: Library requirements (pygtk-2.0 >= 2.4.0 libgnomeui-2.0 >= 2.2.0) not met; consider adjusting the PKG_CONFIG_PATH environment variable if your libraries are in a nonstandard prefix so pkg-config can find them.
---------

He estado googleando y lo unico que he encontrado es que me dicen que actualice/instale el libgnomeui-devel.

Ya lo hice dejandolo en la version 2.8.0-1. Obviamente con sus respectivas dependencias actualizadas.

La cosa es me sigue enviando el mismo mensaje, y ya busque en todo el disco y no esta el dichoso archivo libgnomeui-2.0.pc

Alguien tiene alguna idea?

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr