Re: [ok] [Ayuda] Requerimientos mínimos para Oracle 9i

Pues yo te diría que mejor instales 10g, es lo mismo que el 9i, sólo le
cambiaron el nombre, la versión real es algo como 9.4.0

Instalar 9i en Linux puede ser desesperante, necesitas instalar un parche para
el instalador y luego instalar el parche del parche (si, así es, parche del
parche). Hay cosas tan raras en las instrucciones de metalink como "si no
truena el instalador en este paso, algo está mal".

Instalar 10g es simplemente dar click en NEXT y disfrutar la instalación, no
hay parches, ni recompiladas de kernel ni nada.

Eso si, lo más fácil será instalarlo en RedHat Enterprise Linux o SuSE de otra
forma, tendrás que hacer maravillas para engañar al instalador de Oracle y
hacerlo creer que es un RH o un SUSE

saludos,