Re: [Ayuda] Requerimientos mínimos para Oracle 9i

Saludos

> Que tal estimados?,
>
> Estoy instalando Oracle 9i en mi Linux Box, y sé que alguno de ustedes
> ya tiene práctica en esto.

Cuales son los requerimientos mínimos para que furule decentemente?,
> tomando en cuenta que es un ambiente de pruebas.

Seg'un la p'agina de Oracle, los requerimientos m'inimos de memoria son
512MB en RAM y funcionado en SUSE o RedHat, pero yo con un par de
modificaciones en la instalaci'on (unicamente una modificaci'on a la
memoria swap que tenia) lo hice funcionar en un Mandrake 8.2 con 256 MB
de RAM y un procesador pentium IV y funcionaba bastate decentemente como
ambiente de pruebas (Nunca lo probe en un ambiente de producci'on).

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación