[Ayuda] Los enlaces para arte en wallpapers en gnome o Kde no estan buenos.

Los enlaces para arte en wallpapers en gnome o Kde no estan buenos;
Estan excelentes!, algunos wallpapers que por cierto es un buen
porcentaje a mi consideracion un (70%) son graficos con un arte
verdaderamente excepcional y profesional donde se juega con las formas y
los colores en una forma bastante agradable, nunca habia visto unos asi
de buenos con emblemas referentes al gnome.
Si queria unos walpappers bonitos pero estos excedieron mis
expectativas.
Ahora si mi gnome se ve de "poca madre" y perdon por la expresion.
Algunos de ellos si se pueden poner a la venta me cae que se venden.

Recomiendo ampliamente visitar esta pagina http://art.gnome.org en la
seccion backgrounds / gnome/
y vean todos los wallpapers que hay, les aseguro que muchos de ellos les
van a gustar. Pues hay casi para todos los gustos de colores.