Re: [Ayuda] Los enlaces para arte en wallpapers en gnome o Kde no estan buenos.

On Thu, 2005-02-03 at 11:35 -0600, Ivan Caballero Cano wrote:
> Los enlaces para arte en wallpapers en gnome o Kde no estan buenos;
> Estan excelentes!, algunos wallpapers que por cierto es un buen
> porcentaje a mi consideracion un (70%) son graficos con un arte
> verdaderamente excepcional y profesional donde se juega con las formas y
> los colores en una forma bastante agradable, nunca habia visto unos asi
> de buenos con emblemas referentes al gnome.
> Si queria unos walpappers bonitos pero estos excedieron mis
> expectativas.
> Ahora si mi gnome se ve de "poca madre" y perdon por la expresion.
> [...]

Ojalá algo te sirva, si usas GNOME (o algún otro escritorio que use
GConf) y quieres wallpapers aleatorios (la idea la tomé de un script
similar que tenía el Ta^3 en bash para su XFCE):

#!/usr/bin/env perl

use strict;

my $wallpath = '/home/damog/Desktop/fondos';

`gconftool-2 -t str -s /desktop/gnome/background/picture_options
stretched`;

my @files = glob("$wallpath/*");
my $fondo = $files[rand(scalar(@files))];

print 'Cambiando el fondo a ', $fondo, "...\n";
my ($sec, $min, $hor) = localtime(time);
print ' - a las ', "$hor:$min:$sec\n\n";

`gconftool-2 -t str -s /desktop/gnome/background/picture_filename
$fondo`;

Pones todos tus wallpapers en la ubicación de $wallpath y luego pones el
script en un cron cada X minutos.

Le podrías añadir más cositas.

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 We live in an age when pizza gets to your home before the police.