Re: [Ayuda] Mac de tarjeta de red...

On Thu, 3 Feb 2005 11:36:12 -0600, Fernando Barajas
<fernando barajas en gmail com> wrote:

> Que curioso... hace unos días se pusieron como chancla al tal Ivan
> (que no Taliban) por decir que usaba una copia pirata de algún
> programa... Ahora hablan de ROBARSE el Internet y nadie se queja, y
> hasta solicitan mayor información...
>
> Como decimos en mi tierra: Xiahle...

es que llegue tarde

creo que 'gracias' a personas que se clonan los cablemodems, es que
tenemos problemas los que contratamos el servicio, hace poco tuve
muchos problemas con mi velocidad de conexion y varias caidas y la
persona de atencion al cliente me dijo que el "Ing" de dijo que "...
porque estaba tratando de hacer uncap", claro que me encabrite, porque
no he hecho tal cosa y bueno que podria yo hablar con la
'intermediara'

total que aqui en puebla ha habido varios robos a cibercafes, claro
que no dejan ni el cable, y a alguien le han de vender los cablemodems

yo por lo mientras les voy a pasar el dato a los de megared a ver si
ellos te cachan tu cablemodem pirata