[Ayuda] Instalación Gentoo

Buen día:

No tengo mucha esperiencia pero estoy intentando instalar Gentoo
2004.3 en una PIII, 500Mhz, 192Ram, DD 20, con una partición de 8 Mb
con Win98.

Segui las intrucciones de instalación de la página de Gentoo y al
reiniciar el equipo aparece en siguiente error:

Booting 'Gento Linux 2.4.28-r5'
root hd0,0

Filesystem type is fat, partition type 0xc
Kernel Kernel-2.4.28-gentoo-r5 root=/dev/hda4
Error 15: File not found

No se si el error este en el /etc/fstab o en grub.conf

Saludos y de antemano gracias