Re: [Ayuda] POr que no se ven los directorios de la particion montada en el gnome de ubuntu?

Hola buenos  Dias.

Perdon por enviar 3 mail, el ultimo es diferente, ya que me acabo de dar cuenta que efectivamente si esta montado, la razón para decirlo es que si me meto a un terminal, y le doy cd /mnt/windows pues me mete al directorio, y si le doy ls, me muestra todos mis arhivos y directorios de windows, incluso me puedo meter a los directorios, lo curioso es que en el gnome no los puedo ver.

   Mi particion es fat32, asi que la di de alta en el fstab como:

/dev/hda1 /mnt/windows vfat auto,umask=0 0 0

despues monte el directorio /mnt/windows con mount mnt/windows

y ya...no marco error ni nada..

Para no hacertela larga segui las instrucciones que vienen aqui: http://linux-cd.com.ar/manuales/rh9.0/rhl-gsg-es-9/s1-q-and-a-windows.html