Re: [Ayuda] POr que no se ven los directorios de la particion montada en el gnome de ubuntu?

Hola,
On Fri, 2005-02-04 at 13:39 -0600, Iván Caballero Cano wrote:
> que si me meto a un terminal, y le doy cd /mnt/windows pues me mete al
> directorio, y si le doy ls,  me muestra todos mis arhivos y directorios
> de windows,

probablemente esto lo haces como root o algo asi.

> incluso me puedo meter a los directorios, lo curioso es que en el gnome
> no los puedo ver.

Tal vez gnome no tiene permisos para verlos.

>     Mi particion es fat32, asi que la di de alta en el fstab como:
>
> /dev/hda1 /mnt/windows vfat auto,umask=0 0 0

tal vez esto te funcione:

/dev/hda2    /windows	vfat     gid=100,umask=002,noexec,nosuid   0   0

lee mas en:
http://www.userlocal.com/tips/fatmounting.php

Se supone que eso permite a todo usuario escribir y leer de tu particion
windows.

Saludos,
Mauro