Re: [Ayuda] [Fwd: Que es lo que protesto sobre algunas distribuciones como por ejemplo el ubuntu?]

Pues vaya forma que tienes de ayudar compadre.
Dejame te comento para que de una vez quede entendido, que al menor personalmente, estoy en el entendido de que el man es una forma de obtener ayuda, pero igual y no te resuelve el problema, pues al final de cuentas es una orientacion para que entiendas como se usa un comando. Por lo mismo te comento que aunque termine leyendo el man, no te resuelve a veces las dudas, en primer lugar no son tan faciles de entender asi de simple.
Luego me pones umask??? Que debo entender por eso??? Pues quien sabe..
La verdad se siente gacho que te digan man noseque....
osea en pocas palabras si recurro a la lista te aseguro que fue por que ya le di una chacadita al man ...y no pude resolver el problema.

Gracias por tu ayuda... ya me callo gordo el ubuntu... mejor eso no lo uso... viene con el gcc mal configurado, hay que reinstalarlo, no trae las librerias glib 2.0.0 y si las bajas por el paquete synaptic quedan mal. NO viene bien instaldo el GTK + , marca errores, si quiero instalar los gdesk no se puede, y si los intento instalar del synaptic, todo bien, pero luego ni jalan...pues de que sirve que pueda uno bajar los paquetes asi, si de todos modos no van a funcionar?? Creo que es mejor instalarlos a mano.

Hvillanu wrote:

como siempre... uno trata de ayudar y tu con tus respuestas...

Cuando vaya a Guadalajara, te aseguro que te invito una chela (o un te
de tila, lo que prefieras!)

mi respuesta esta en funcion de la informacion que das en la pregunta,
pero por alli vi tu correo respecto a que el problema es en gnome.

Buscale en las opciones para que te deje ver el arbol completo,
nautilius es muy pobre en esa parte, pero busca la opcion de usar
siempre el navegador y alli tendras mas opciones para lo que
necesitas.

los man contienen la informacion necesaria, aunque aveces hay que
darles seguimiento a los comandos relacionados.

Que tengas un bonito día!

PD. como ya te comente en el otro correo más o menos por donde
buscarle, ya no mandemos esta conversación a la lista, te parece?

On Fri, 04 Feb 2005 15:01:19 -0600, Iván Caballero Cano