Re: [Ayuda] Re: Quien me pasa o vende un Linux fedora Core?

El mar, 08-02-2005 a las 11:13 -0600, Ivàn Caballero Cano escribió:
> Pues desgracidamenete considero que si hice las cosas como ahi dice, la
Pues un poco aburrido, te puedo decir que si hiciste lo que ahí indica.

> cosa esta que no tiene mucha complicacion, el programa de paquetes
> synaptic no tiene nada de complicado asi que no creo que lo haya hecho
> mal, de todos modos te digo que no funciona.
No es que no funcione, funciona pero algo falta.

> Y pues me estas dando la razon, exactamente la guia precisamente no dice
> que ubuntu tiene le problema de que aunque instales dichos paquetes no
> te va a servir de mucho por que de todos modos no van a funcionar.
Yo tengo ubuntu y esta funcionando bien.

Que versión de gdesklets tienes instalado la 2.x o la 3.x

Si es la primera, dejame decirte que te lo instala y si lo ejecutas
parace que no funciona, pero esta funcionando correctamente. Entonces,
¿que pasa?, en la página oficial de gdesklets viene que ese programa
necesita de unos visores y ahi vienen muchos visores o displays, incluso
en debian y en ubuntu hay un paquete llamado gdesklets-data.

# apt-get install gdesklets-data

una vez que tengas ese paquete basta con que te vayas al siguiente
directorio.

hectorbf@soporte:~$ cd /usr/share/gdesklets/Displays/
hectorbf@soporte:/usr/share/gdesklets/Displays$

y una vez, dentro ejecutas por ejemplo.

hectorbf@soporte:/usr/share/gdesklets/Displays$ gdesklets
disk/diskinfo.display

y despues, solamente:

hectorbf@soporte:/usr/share/gdesklets/Displays$ gdesklets

y verás que en tu escritorio aparece el display del disco, si no quieres
eso basta con que le des gdesklets (imporante el espacio en blanco) y
doble tab para que te aparezcan todos los directorios que hay ahi,
obviamente cada directorio es un Display o Visor diferente y otra cosa
interesante que los que realmente me han funcionado son los .display

Si te funciona siguiendo estos pasos, entonces no quiere decir que
Ubuntu no sirve, ni apt-get ni synaptic ni nada del manejador de
paquetes de Debian. Simplemente diré que te faltó información para
completar una tarea en concreto.

> Como te puedo demostrar que no jala?

Ahora bien, si tienes una versión 3.x el procedimiento se simplifica
porque viene algo así como un panel de control tipo explorador de dos
columnas. En la de la izquierda los Displays o Visores y en la derecha
una descripción de los mismos. Seleccionas uno, le das un clic en
instalar y listo!

> Vives en Mexico Guadalajara o donde?
Yo vivo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Saludos..