Re: [Ayuda] Masquerade

On Wed, 9 Feb 2005, Ernesto Alabarce wrote:
> Se me ocurre que el problema de tu windows sea quiza la ip, no tienes
> asignada esa ip en otra maquina? y esten chocando, si no mal recuerdo
> ese router de infinitum trae su dhcp, porque no dejas que el asigne las
> ips, y asi nos quitamos esas dudas.

    Gracias por tu respuesta.

    Pues... es una red de 3 computadoras y el router, y no se duplica la
IP... aunque sí probamos cambiarla, y no funcionó. De hecho, se le cambió
el nombre de la computadora en la red, y así funcionó pero por unos
minutos. Probamos el DHCP, y según el router sí le asignó una IP, pero
la computadora como que no recibió la respuesta. En ninguna de las 2
tarjetas de red.

Atte.
 Vic