Re: [Ayuda] Duda sobre instalacion de RPM en Mandrake

El urpmi tambien lo use?
Ahi fue precisamente donde di de alta mas alternativas de extraccion de paquetes. El sistema grafico de mandrake ya viene con un icono donde te sale una ventana para que actualizes y agreges mas fuentes de repositorio. Eso del urpmi venia en una pagina de Internet, pero no sirvio para lo que deseo.