Re: [Ayuda] Alguien tiene este libro?

Ivàn Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Buenos Dìas:
>
> Alguna persona tiene este libro?
> La intención que tengo es que me vendan unas copias o me lo pasen en PDF
> O html o como lo tengan

Ghandi o el Sotano te lo venden :-)

> El libro se llama "El entorno de programación Unix", y está en español.
> Los autores son Brian W. Kernighan y Rob Pike, y la editorial es
> Prentice Hall.

Cuesta 100 pesos en la casa del libro

Ahora, todo aquello de lo que te has quejado, es todo lo que esta en
ese libro. Te sugiero mejor cualquier libro de linux de la McGraw Hill o
Prentice Hall (como manual de administracion de linux o practica linux),
los cuales basados en Linux (y herramientas GNU) te guiaran paso a paso
haciendo mención e incluso profundizando en manejadores de escritorio como
Gnome o KDE.

"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10, y se espera que este
numero aumente"

Creo que esto contextualiza el contenido del libro, estoy casi seguro,
(aunque no puedo afirmarlo) estas interesado en bash, X,
postfix, et. all.. y eso dista mucho de estar en The Unix Programming
Environment y la mayoría de los libros contemporaneos (y lejos de provocar
nostalgia como el libro blanco) cubren lo que el libro blanco ve y mucho
mas, omitiendo el desarrollo de programas en C.

Saludos.

--
I feel ... JUGULAR ...