Re: [Ayuda] Alguien tiene este libro?

On Friday 11 February 2005 11:47, Ivan Caballero Cano wrote:
> Claro que es pirateria, pero ultimadamente me vale madre.
> En esta misma lista hace poco enviaron un correo donde decia tambien
> que mejor lo bajara del Internet, que por ahi estaba,

No que te lo bajaras (que igual creo que te lo dejan hacer), que está en línea
y publicado en internet por sus autores.

Cuando llegue a la oficina (a mediados de la semana próxima) lo buscaré entre
los cientos de bookmarks que tengo allá.

Saludos.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Encontrar ficheros modificados recientemente   LOST #669

Para ver una lista de ficheros mostrando primero los creados o
modificados recientemente usa:
$ ls -lt

####[ ajitabhpandey (at) users.sourceforge.net ] #############
: