Re: [Ayuda] extraer email texto plano Sylpheed Claws

Hola,

Sylpheed Claws usa MH (mailhost) para manejar de manera
nativa sus e-mails. Lo que es un directorio por carpeta de
correo y un archivo por mensaje. Pero aparte, tiene plugins
para otros tipos de almasenamiento, entre ellos el mbox, que
ocupa un archivo por carpeta de correo, y es un estandar que
muchos clientes de correo usan/entienden (en espesial los de
Mozilla).

Por ello no veo ninguna razon por la que tengas que pasar el
contenido de los correos a un .txt, si puedes tener la
facilidad de tener un solo archivo, pero sin perder toda la
metainformacion asociada a cada correo (en particular la
posibilidad de "threaded view").

Pero si apesar de todo prefieres un txt, pues es tan facil
como que un filtro del sylpheed te ejecute un acriptsito que
mande el contenido del correo a un .txt.

Saludos,
Yuri.

On Fri, 11 Feb 2005 12:17:47 -0500
Emerito Pinto Obando <epinto en ancon up ac pa> wrote:

> Hla, a ver si me dan una ayudita:
> * Tengo XP Pro en la Oficina (por jodiendas del
administrador )y Cygwin (el jodido no sabe ni que es Cygwin)
> * Como verán Sylpheed es mi cliente de correo POP3
>
> lo que deseo es:
>
> Que los email que yo especifique de acuerdo a cierto
criterio : ej. por asunto, por contenido, etc... se me
almacenen en un archivo. Un ejemplo sería: Que todos los
correos que tengan que ver con Debian Sarge Instalacion me
los meta en un archivo texto llamado por ejemplo:
SargInst.txt

> y otra que los emails con el tema de Ubuntu que contengan
links, me los almacene en un archivo: UbuntuEnlaces.txt...

> más o menos ese es el asunto... Lo deseo porque yo leo el
correo en la ofi y necesito una forma practica de poder leer
los emails en casa... o en el campo ;-)

> Gacias por su ayuda
>
> Emerito Pinto Obando
> Unversidad de Panama