Re: [Ayuda] tema de tesis

> pense en algo que usara
> PHP
> y PostgreSQL por que son mis favoritos :) y ademas
> usar UML en el desarrollo pero lo que no se es que
> desarrollar, y es que despues de todo ya hay miles
> de
> manejadores de contenido we como Geeklog o PHPnuke
> asi
> que estoy abierto a ideas :) por cierto tambien
> elijo
> estas herramientas por que las otras que manejo
> (java,oracle,c++,mysql) no me parecen muy adecuadas.
Hola Quetzal, tenemos un proyecto que te puede
interesar se trata de hacer comulgar PHP5+SVG+XUL,
tenemos algo iniciando pero todavía no liberamos
en sourceforge el proyecto se llama proyecto
PRADO, y tiene alcances muy interesantes.

Mandame un correo privado para que te platique
más a detalle de su arquitectura.

> Por otra parte tambien me agradaria irme por el lado
> de las redes wireless libres como el proyecto
> guerrilla por ejemplo por por ese lado siento que yo
> podria hacer muy poco por que se necesita un trabajo
> en equipo bastante grueso.
> Ha!! si lees esto F. Barquin o cualquier otro
> academico me agradaria saber que proyectos han
> tenido
> en mente si se les ocurre algo porfa me seria de
> gran
> utilidad :)
Digo Presente :), de hecho hay algunos proyectos
interesantes de la parte wireless, y también tengo
algunos de la parte de criptografía y teoría
de códigos.

Sería cosa de que nos pusieramos de acuerdo para
tomar un café en el centro con algunos amigos
o parte de tu equipo. (aka Toluca)

Saludos y por ahí me recuerdas que película te
debo de las que te iba a pasar.

Saludos

Salvador Fernández Barquín.

=====
Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.