Re: [ok] [Ayuda] tema de tesis

El Lun 14 Feb 2005 01:00, kukulcan (Quetzalcoatl P. H.) escribió:
> Buenas..
>
> estoy por concluir la facultad y he estado pensando en
> mi tema de tesis sin embargo aun no tengo algo claro y
> concreto, por una parte me agradaria desarrollar algo
> que aporte a la comunidad, pense en algo que usara PHP
> y PostgreSQL por que son mis favoritos :) y ademas
> usar UML en el desarrollo pero lo que no se es que
> desarrollar, y es que despues de todo ya hay miles de
> manejadores de contenido we como Geeklog o PHPnuke asi
> que estoy abierto a ideas :) por cierto tambien elijo
> estas herramientas por que las otras que manejo
> [...]
Tengo un proyecto interesante que te puede interesar, es IXMATI, es un BPM y
workflow escrito en PHP con PostgreSQL.

Ixmati va a ser presentado en el php conference de PHPQuebec en Montreal
http://conf.phpquebec.com/en/conf2005/session#workflow

En la próxima edición de PHPMag (int) saldrá un artículo de Ixmati,
actualmente no hay tar.gz liberado, pero puedes bajar todo de
http://ixmati.cdi.gob.mx por el CVS

Si te interesa más, ponte en contacto conmigo

saludos,

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net