Re: [Ayuda] Problema al correr los Gdesklet

Hola

Primero, ¿qué versión de gdesklets instalaste? Al parecer la última
versión necesita el libgtop 2.8.2 y los sistemas traen la 2.8.1.

Tal vez instalaste una versión reciente de los gdesklets (>= 0.3x) y por
eso falla. Revisa las versiones de estos dos paquetes y trata de
instalar lo que te haga falta o de instalar una versión menor de los
gdesklets.

A mi me estaba pasando lo mismo; si te fijas, cuando arrancas desde
consola con

$ gdesklets start

Dice: conectándose con el demonio... y luego marca tiempo de espera
excedido.

Prueba lo que te digo y nos cuentas que tal te fue.

Saludos
Ismael

PD. Recuerda poner las versiones de los paquetes que estés usando, luego
fallan versiones específicas.