To: <ayuda en linux org mx>
Cc: "Miguel Angel Fuentes Garcia" <miguelangel_24 en programador com>
Sent: Tuesday, February 15, 2005 11:49 AM
Subject: Re: [Ayuda] Duda de Novato

mis preguntas son:

¿ puedo desarrollar y dar soporte de SL y cobrar por  ello sin tener
problemas judiciales? ¿ Puedo dar cursos de Linux y openOficce?

¿puedo desarrollar en mysql, php, Java, c, ruby y otros enguajes que
soporta linux sin tener problemas de patente?
SI, ningun problema con todo lo que preguntas. Aguas con hacienda :-), de esos
nunca te salvas

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux