Re: [Ayuda] tema de tesis

El dom, 13-02-2005 a las 23:00 -0800, kukulcan (Quetzalcoatl P. H.)
escribió:
> Buenas..
>
> estoy por concluir la facultad y he estado pensando en
> mi tema de tesis sin embargo aun no tengo algo claro y
> concreto, por una parte me agradaria desarrollar algo
> que aporte a la comunidad, pense en algo que usara PHP
> y PostgreSQL por que son mis favoritos :) y ademas
> usar UML en el desarrollo pero lo que no se es que
> desarrollar, y es que despues de todo ya hay miles de
> manejadores de contenido we como Geeklog o PHPnuke asi
> que estoy abierto a ideas :) por cierto tambien elijo
> estas herramientas por que las otras que manejo
> [...]
Que te parece un paquete generico para levantar encuestas utilizando las
Palm?
La aplicacion podria ofrecer:
a) Generar encuesta con valores de respuestas y/o calificaciones
b) Descargar encuesta a una Palm, identificando encuestador, ruta, etc.
c) Recuperar los datos de la encuesta desde la Palm
d) Generar estdisticos y reportes

Tal vez algun alumno/maestro del area de comunicaciones te pueda ayudar.