Re: [Ayuda] tema de tesis

On Fri, 18 Feb 2005, Marcos R Garcia wrote:

> [...]

Que tal...por alguna razón no me llegó tu correo sino la respuesta de
uno de los colegas, por eso te contesto a través de la lista...

Como miembro de la Comisión de Tesis de Ingeniería de la UAEM, me toca
revisar todos los protocolos de tesis... y te puedo comentar que hay
varios proyectos que se han presentando basados en SW libre, y también hay
varios sobre WiFi...échales un ojo, varios ya están en biblioteca...

La recomendación que hacemos, más que pensar en la herramienta que quieres
usar, es primero definir el problema que quieres resolver...(y problemas
que resolver hay un chorro :-)

Saludos

J.A.Alvarez