Re: [Ayuda] configurar php/mysql local en FC3

Recuerdo haber leido que es una particularidad de MySQL en sus nuevas
versiones, para evitar algun hueco de segurida o algo por el estilo. Y
si, efectivamente hay que cambiarle el "localhost" por la IP o el nombre
de servidor. Tip: Usa una rutina donde hagas la llamada y/o define unas
variables en algun pedazo de codigo (por ejemplo, config.php) que
incluyas en TODOS tus programas.
Saludos