Re: [Ayuda] Problema compilando Qt

El Domingo, 12 de Febrero de 2006 21:58, Miguel Cardenas escribió:
> Hola lista
>
> Andaba compilando un Qt en solaris, tengo problemas y
> en la lista de Qt mando mails que casi nunca entran y
> en la de solaris pos casi ni hay gente, asi que bueno
> se los posteo aqui, no es linux pero tal vez a alguien
> le ha pasado algo similar o tiene idea de que
> ocurre... conciso y concreto al ir en el qxml.cpp se
> aborta con el siguiente error y no tengo la mas remota
> idea de que pasa
>
> ----------------------------------
> g++ -c -Wall -W -O2 -fPIC -DQT_SHARED -DQT_NO_DEBUG
> -DQT_NO_CUPS -D_LARGEFILE_SOURCE -D_LARGE_FILES
> [...]

No es un error del compilador, es un error de sintáxis que el compilador
interpreta porque no está actualizado, QT compila con un compilador
relativamente nuevo si sabes algo de C, revisa el archivo y acomoda la
sintáxis para que represente el esquema anterior. Sinó actualiza el
compilador, es decir compílalo e instalalo en una segunda ubicación para
usarlo como alternativa.

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez