Re: [Ayuda] Actualizando gcc

Hola,

On Wed, 15 Feb 2006 06:14:02 -0800 (PST)
Miguel Cardenas <warlockxxi en yahoo com> wrote:

> Hola lista
>
> Ahora que parece surgir la idea de actualizar el gcc
> me vienen unas dudas. Actualmente tengo el gcc 3.3.6 y
> anoche baje el ultimo disponible 4.0.2

La versión 3.4.x sigue siendo un poco mas rápida, pero 4.0.x ya se esta
estabilizando bastante. Así que si no es para producción, 4.0.x me
parece una buena elección.

> La primera duda es: habra algun problema por brincar
> de la version 3 a la 4? no se si tenga librerias que
> sean necesarias para ejecutar programas y que esto
> pudiera afectarlos...

Al menos el ABI de C++ cambio. Así que seguro tendrás que recompilar
todos los programas que están en C++ (o dejar libstdc++ v3.3). Y se me
hace muy probable que tengas que recompilar mas bien todo lo compilado
antes con gcc (pero de eso no estoy seguro).

Saludos,
Yuri.