Re: [Ayuda] Sustituyendo Linux Red Hat 9

En lo personal, te recomedaria CentOS para sustituir el RedHat, por el
hecho de ser un clon del mismo y por que ya estan acostumbrados al
RedHat. Si lo que requieren es una gran estabilidad mi recomendacion
seria Slackware sin dudarlo, Y en segundo lugar recomendaria Debian,
tambien es muy estable y es mas facil de administrar que Slackware.