Re: [Ayuda] Sustituyendo Linux Red Hat 9

On Wed, 2006-02-15 at 15:31 -0600, lsantiago wrote:
> Que tal. Reciban un saludo todos, esperando
> que me puedan enriquecer con sus valiosos comentarios.
> 2. White Box Enterprise nos parece muy estable y
>  creemos que puede ser una buena opcion para
>  sustituir a Red Hat 9.

No han probado CENTOS? me parece que se actualiza en mayor medida que el
Whitebox. Y tambien esta basado en el RHES.

> 3. Slackware 10.2 resulto mucho mas dificil de instalar
>  (sobre todo porque nos habiamos acostumbrado a Red Hat)
>  pero creemos que quiza es la mejor opcion para
>  poder tener servidores estables y seguros.

Mhh... una probada de Debian no les haria mal ;), el unico inconveniente
que veo en servidores de produccion es la actualizacion de paquetes (aun
con swaret) me parece que slackware es el que adolece mas de un
manejador de paquetes.

Salu2