[Ayuda] Re: Problema de conexion wvdial

Hola lista. Quiero agradecerles las sugerencias que me
mandaron para conectar a internet con wvDial,
especialmente a Carlos Manuel.

No se exactamente como lo pude solucionar, ya que
aplique todo lo que encontre (por tonto :-), pero hay
les voy.

1.- En /etc/resolv.conf
    Cambie nameserver a domain

2.- En /etc/ppp/options
    Solo tenía lock y le adicione lo siguiente:
    crtscts
    defaultroute
    noauth

Y funcionó. Lo anterior los hice basado en las
recomendaciones de la siguiente página:

http: //axion.physics.ubc.ca/ppp-linux.html

Pero aunque ya puedo conectarme a internet, en el el
archivo /var/log/messges aparece:

Jun  1 00:54:51 localhost modprobe: modprobe: Can't
locate module ppp-compress-21
Jun  1 00:54:52 localhost kernel: PPP Deflate
Compression module registered
Jun  1 00:54:52 localhost modprobe: modprobe: Can't
locate module ppp-compress-21

¿Alguien sabe que es esto?

Bueno pues gracias a todos los que me ayudaron, tanto
en la lista como con mensajes personales.