Re: [Ayuda] Certificacion en Linux

Que tal Linuxeros,

eheeem ... no creo que sea necesario la cuestion de las certificaciones, a fin de cuentas no te asegura que quien te atiende, se el mejor indicado para resolver tus problemas. Ateriormente, antes de decidir migrar a linux en mis anteriores trabajos, utilizaba software de windows, y en su momento tuvimos algunos problemas con algun servidor, llamamos al soporte de Microsoft aqui en Cancun, en varias veces para distintos problemas, y nunca pudieron solucionar estos problemas.

Probablemente la gente que se pueda certificar, sea la que tiene los medios, principalmente económicos, para hacerlo. Ahora, que si bien, son necesarios más espacios de educación en general, no es necesario cobrar las perlas de la virgen para capacitar efectivamente a alguien.

Como menciona Gunnar, en la lista existe gente muy capaz, que podría ser o no certificada. Y estoy seguro que lo que ellos han podido aprender y desarrollarse profesionalmente, se lo deben a la tenacidad con la que han buscado ese objetivo, no por el hecho de tener un certificado que acredita que puedes instalar un sistema operativo.

saludos

marinho.-

Jose Luis Hernandez <jhdz en simbiotica net> wrote ..