[Ayuda] Sigo con el error en la particion de disco

Hola a todos
Gracias por su pronta respuesta en mi problema. Sin embargo algunos me pidieron algunos detalles que tratare de explicar.
Tengo una HP Vectra Vei8 con un disco duro IDE de 20 GB. Mi hermano insiste en usar Windows y yo Linux. Por eso decidimos partir el disco en 10 GB para Win y 10 GB para Linux. La version que tengo para instalar es la distribucion de Conectiva 5.0. Cuando inicio la instalacion de Linux, para partir el disco duro, utilizo la herramienta Disk Druid (incluida). Selecciono mi particion swap de 256 MB, y la asigna correctamente. Pero cuando trato de asignar la particion de root ( / ), me marca el error "Boot partition too big". Lo primero que pense fue que eran muchos megas para una sola particion, por lo que decidi por crear otras 2. No hubo ningun problema con ellas. Sin embargo con la particion root siempre hubo el mismo mensaje de error, incluso cuando trate de asignarle 1 MB. De acuerdo con algunos mensajes me dicen que ese problema se debe a que la particion boot debe de estar antes del cilindro 1024 o que utilice fdisk o partition magic. Sin embargo apenas estoy empezando en este "linuxworld" y no se como decirle al instalador que la particion la haga antes del cilindro 1024. Por otro lado no tengo el partition magic (ya lo intente descargar pero en el ftp de power quest ya no esta ) y el fdisk que conozco es el de MS DOS.

Perdon por lo largo del mensaje, pero espero haber sido claro y nuevamente requiero de su ayuda
Gracias
Yors Ramirez