Re: [Ayuda] Conección de FTP

Corri el comando netstat -a y esto es lo que aparece :
tcp        0      0 *:http                  *:*                     LISTEN
tcp        0      0 *:ssh                   *:*                     LISTEN
tcp        0      0 *:telnet                *:*                     LISTEN
tcp        0      0 *:smtp                  *:*                     LISTEN
tcp        0      0 *:https                 *:*                     LISTEN
no esta corriendo el servicio de ftp. Por otro lado corri el comando  rpm -qa | grep ftp  y esto es lo que aparece:
ftp-0.17-12
proftpd-1.2.5rc1-1IL
ftpcopy-0.3.9-1
ncftp-3.0.3-6
lftp-2.4.0-2

Mi pregunta es como levantar el servidor de ftp. estoy corriendo redhat 7.2.

Saludos,
Luis